gallery/ico-ra
gallery/img-fondo-abstracto

ROSARIO ALARMAS es una empresa formada en 1987 por profesionales de la SeguridadElectrónica, con más de veinte años de experiencia en el rubro y una destacada trayectoria dentro del ámbito de la ciudad de Rosario y zona de influencia.

Contamos con personal altamente capacitado para brindarle el asesoramiento adecuado diseñando cada Sistema de Seguridad de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por personas dispuestas a atenderlo con la mejor voluntad de colaboración y entrenadas para proporcionarle las respuestas precisas satisfaciendo todas sus dudas.

La excelencia en la Calidad de Atención al Cliente es nuestra meta, por lo cual día a día trabajamos en el desarrollo y la mejora constante de los Servicios y Productos que comercializamos.

A nuestra tarea de protegerlo se le suma la excelente cobertura de Security 24, Central de Monitoreo de Alarmas que cuenta con más de 17.000 abonados y un Móvil de Apoyo y Verificación propio velando junto a nosotros por su Seguridad, las 24 horas, los 365 días del año.
Apoyamos al usuario con un Departamento Técnico disponible las 24 horas del día, respaldando su compra para que Usted se sienta tranquilo.
ROSARIO ALARMAS puede proveer un Sistema de Seguridad amigable para el usuario de una vivienda familiar ó un Sistema Centralizado para Establecimientos complejos.

El Sistema debe funcionar satisfactoriamente durante muchos años y necesita ser diseñado por componentes confiables e instalado con un criterio profesional que incluya un buen Servicio Pos-venta de Atención Al Cliente. Por esta razón, a la hora de decidir,  no considere comprar simplemente una “alarma”, sino un “Servicio de Sistemas de Seguridad” y que nosotros estamos en condiciones de proveérselo eficientemente.
Quizá Usted ya nos conoce por la publicidad, por nuestras vidrieras, por recomendación o porque es uno de nuestros valiosos Clientes. En todos los casos, deseamos recordarle que nuestro objetivo es prestarle un Servicio de Alta Calidad y construir junto a Usted su tranquilidad y la de su familia.
“Tómese su tiempo al momento de elegir un Sistema de Seguridad. Analice todas las propuestas a fondo y compare Productos y Servicios. Sólo si toma la decisión correcta el resultado será el esperado”

Nombre  
Email  
Tel  
Mensaje  

Nuestra empresa

Montevideo 1321
2000 - Rosario, Santa Fe
Teléfonos:

(0341) 421-8388

(0341) 426-6662
Lu a Vie 9:00 a 18:00 horas

Solicitar un representante:

Contacto